Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Desatacos Lucho en Cuenca

Especialistas en Cuenca en todo tipo de trabajos de:

Desatascos y desatrancos - Limpieza de tuberias - Vaciado y Extracciones y limpieza de fosas sépticas - fontanería

Articulos

  • Inicio
  • / Articulos
  • / Un buen servicio de mantenimiento es la mejor medida de prevención
04-02-2019 19:16

Un buen servicio de mantenimiento es la mejor medida de prevención

Desatascos


images

A medida que pasa el tiempo las tuberías, desagües, arquetas y el resto de elementos de una instalación se deterioran haciendo que tengamos que actuar mediante una intervención de urgencia si aparecen problemas de atascos y obstruccciones. Un  servicio rutinario de mantenimiento de las de las mismas te ahorrará más de un quebradero de cabeza a la larga.

Las obstrucciones y atascos se producen generalmente por motivos como incrustaciones, perforaciones debidas a corrosión produciendo pérdida generalizada de la resistencia de la tubería. El movimiento del asentamiento de tuberías o el deterioro de las uniones entre varios tubos, así como la penetración de raíces en el interior de la tubería son algunos de los problemas mas comunes que en nuestro día a día nos encontramos.

Estos problemas no aparecen del día a la noche, sino que son el fruto de un largo periodo de abandono de las instalaciones y generalmente cuando derivan en algún problema requieren de medidas muchos más drásticas y difíciles de solucionar.

Por ello, y dada nuestra amplia experiencia, recomendamos revisiones periódicas de las instalaciones, para solicionar con pequeñas intervenciones problemas sin importancia en las instalaciones que puden llegar a más si se van sumando unos a los otros.


Servicio de Urgencias Desatascos Cuenca 24h/365 días al año.

¡LLegaremos de forma inmediata para solucionar su atasco o problema.!