Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Desatacos Lucho en Cuenca

Especialistas en Cuenca en todo tipo de trabajos de:

Desatascos y desatrancos - Limpieza de tuberias - Vaciado y Extracciones y limpieza de fosas sépticas - fontanería

Articulos

23-12-2019 12:20

Diferentes toberas para cada tipo de desatasco

Desatascos


images

Una tobera es un elemento que impulsa directamente el agua a presión en la tubería en la cual es introducida, siendo el sistema más utilizado para el desprendimiento y arrastre de los residuos que originan las obstrucciones en las tuberías.

Existen diferentes tipos de toberas pues su uso puede ser necesario tanto para servicios de limpiezas generales, eliminación de grasas, detergentes, raíces, sedimentos o incluso lechadas de cemento y hormigón. Igualmente existen diferentes tipos dentro de cada finalidad, para dierentes diámetros de tuberías y diferentes materiales de tubos y tuberías.

Haciendo uso de la tobera adecuada conseguiremos aumentar el rendimiento y potencia de limpieza, mejoraremos la capacidad de trabajo de todo el equipo de impulsión optimizando el rendimiento y la rentabilidad, alargando la vida útil y reduciendo el consumo en los procesos de limpieza y desobstrucción de las tuberías e instalaciones.

Si nos centramos en las toberas de limpieza podremos distinguir entre toberas con chorros traseros y toberas con chorros traseros y delantero, en la que mientras los chorros traseros hacen la limpieza y arrastran los sedimentos hacia atrás, el delantero abre camino en la tubería.

Hablaremos de toberas rotativas y corta raíces, utilizadas para desprender suciedad de las paredes interiores de la tubería trabajando en forma de abanico, pudiendo incluso cortar las raíces de las plantas y árboles que han podido entrar en la instalación buscando la humedad y el agua.

Las toberas de arrastre son empleadas cuando es necesario un alto poder, como su nombre indica, de arrastre y se suelen utilizar para dejar las tuberías totalmente limpias y finalizadas. Este tipo de toberas disponen de un caudal de agua mayor aunque solo tienen chorros traseros.

Como ya hemos comentado, disponer de este tipo de herramientas garantiza un correcto servicio de limpieza y desatanco y por ello en Cuenca, en Desatascos Lucho disponemos de todas ellas para poder junto a nuestro cambión cuba y equipo de impulsión, ofrecer la solución que toda instalación requiere, haciendo como siempre alusión a que un correcto servicio de prevención y mantenimiento es la mejor opción para evitar grandes problemas en las instalaciones.

Servicio de Urgencias Desatascos Cuenca 24h/365 días al año.

¡LLegaremos de forma inmediata para solucionar su atasco o problema.!