Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Desatacos Lucho en Cuenca

Especialistas en Cuenca en todo tipo de trabajos de:

Desatascos y desatrancos - Limpieza de tuberias - Vaciado y Extracciones y limpieza de fosas sépticas - fontanería

Articulos

29-11-2019 23:19

Desatascos en bajantes

Desatascos


images

Cuando hablamos de las bajantes, nos referimos a los conductos verticales por los que circula bien el agua de la lluvia, las aguas residuales y aguas procedentes de los desagües de los baños y cocinas. Este tipo de conductos requieren un trato especial, pues no paramos a pensar en nuestro uso diario que aquellos objetos, toallitas...etc. que arrojamos pueden producir obstrucciones y por tanto atascos en las mismas que pueden ocasionar roturas e impedir que las aguas fluyan por los mismos, creando goteras o inundaciones.

Dado que las bajantes tienden, por estos motivos a obstruirse, en ocasiones es necesaria la contratación de los servicios profesionales de una empresa especializada en desatascos de bajantes. En la mayoría de las ocasiones, cuando el problema aparece, el servicio necesario es un servicio de desatasco de urgencia, que no siempre se puede solucionar en el momento del problema. Por ello un mantenimiento preventivo de las bajantes de los edificios puede ahorrar futuros y graves problemas, obstrucciones de bajantes...

¿Podemos evitar este tipo de problemas desde nuestro ámbito particular?

Cualquier precaución que tomemos en nuestros hogares sin duda llevará a un correcto estado de nuestras instalaciones bien propias o comunitarias y nos evitará sorpresas no deseadas. Por ello recomendamos contratar una empresa especializada en desatascos y limpieza de tuberías y bajantes, como es Desatascos Lucho, que realice un correcto mantenimiento de las tuberías y sumideros, de los sifones individuales...etc. evitando sufrir problemas de olores, fluctuaciones de la presión del agua, roturas y obstrucciones.

Debemos tener especial cuidado con aquellos productos que tiramos por los desagües, ya que en ocasiones y por tratarse de productos dedicados a la limpieza, puede tratarse de productos muy agresivos, siendo necesaria una disolución en agua para que el impacto sobre las tuberías sea el mínimo. Igualmente debemos evitar tirar aceites, químicos o productos que no sean biodegradables.

Una de las principales causas de las obstrucciones en las bajantes es debida al incorrecto uso de las toallitas, que terminan creando verdaderos tapones en las tuberías causando roturas y humedades, obstrucciones a las que en ocasiones es complicado acceder y que sólo empresas de limpieza y desatasco, con las herramientas adecuadas pueden acceder para poner solución.

Servicio de Urgencias Desatascos Cuenca 24h/365 días al año.

¡LLegaremos de forma inmediata para solucionar su atasco o problema.!