Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Desatacos Lucho en Cuenca

Especialistas en Cuenca en todo tipo de trabajos de:

Desatascos y desatrancos - Limpieza de tuberias - Vaciado y Extracciones y limpieza de fosas sépticas - fontanería

Articulos

30-12-2019 10:58

Arquetas ocultas en las instalaciones

Inspección


images

Existen muchos factores por los que las instalaciones presentan en ocasiones arquetas ocultas. En ocasiones porque en el momento de la contrucción no se han tenido en cuenta y no disponene de registros y accesos a las mismas y en otras porque una reforma posterior de un nuevo propietario no lo ha tenido en cuenta. El caso es ue ahí está esa arqueta oculta que nadie conoce y que un día puede sufrir una obstrucción y ocasionar una inundación o rotura en las tuberías de la instalación.

El caso, evidentemente si no se cononocen, es que no se es consciente ante un posible atasco del roblema que lo puede causar. Para ello una inspección de las tuberías y registros mediante nuestro sistema de inspección con robot mecanizado y cámara de tv permite analizar toda la instalación y poner conocer estas arquetas ocultas en las mismas, pudiendo programar un servicio de limpieza periódico dada su complicada ubicación y acceso y evitar que su obstrucción ocasione una avería mayor, además de la dificultad ante la localización de la misma una vez producida la avería

Servicio de Urgencias Desatascos Cuenca 24h/365 días al año.

¡LLegaremos de forma inmediata para solucionar su atasco o problema.!